El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente ha dado la bienvenida esta mañana a cinco nuevos trabajadores de la Diputación de Segovia que, tras pasar las pertinentes pruebas selectivas, han tomado posesión de sus cargos.
Carlos Vicente Gutiérrez lo ha hecho como funcionario de carrera en el puesto de oficial electricista. Por su parte, Ángel San Juan y Roberto Nava han firmado su contrato laboral indefinido como oficiales de albañilería, Jorge Yagüe como oficial fontanero - calefactor y Fabián Monje como oficial pintor. Todos ellos venían desempeñando sus labores en el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación, salvo Roberto Nava cuya experiencia profesional se había fraguado hasta ahora en la empresa privada.
De Vicente les ha dado la bienvenida "a una institución que ya conocéis para a la que ahora pertenecéis con una mayor seguridad laboral y les ha invitado a trabajar en sintonía con la acción de Gobierno coral que hemos conseguido entre todos para tener una administración en la que cada uno aporte su granito de arena en beneficio de las personas que viven en nuestros pueblos y de sus ayuntamientos".